Desde pequeña he tenido el interés de ayudar a otras personas y tener la satisfacción de recibir una sonrisa a cambio

 
De ahí a que escogiera estudiar Nutrición Humana y Dietética, un grado del que me fui enamorando, para así impulsar la mejora en la calidad de vida de las personas. Mi objetivo es transmitir que la nutrición y el ejercicio físico son dos ciencias que deben ir de la mano para conseguir un completo bienestar físico y mental; lo cual conecta con mi idea de desmentir la mala información sobre el mundo de la nutrición que existe en la población.
Mi filosofía se basa en adaptarme a las necesidades de cada paciente y ofrecer una atención personalizada y de calidad, entendiendo que no puede haber una dieta igual para todos. Lo más importante para mi es ver cómo la gente aprende a comer y cambia sus hábitos hacia otros más saludables.
El servicio ofrece la realización de un plan personalizado de nutrición con unos objetivos concretos, en función del perfil, situación actual y las necesidades de cada paciente. Busco inculcar unos buenos hábitos nutricionales y adaptados a cada persona, mejorando en el día a día.